Alejandra Rubio es una de las colaboradoras habituales de Viva la Vida, donde por primera vez se ha podido ver a una persona que forma parte de su vida amorosa: su pareja Carlos Agüera.
Este hecho fue insólito tanto para los espectadores como para ella misma, pues su actual novio le dio una sorpresa en directo aprovechando que el 14 de febrero es San Valentín, el día del amor.
Fue Emma García quién paró el programa ante una Alejandra Rubio desconcertada ante la situación de plató. «Alejandra, mira ahí», le dijo la presentadora del formato a la hija de Terelu Campos. La colaboradora a continuación miró a una de las pantallas del plató y vio como su novio aparecía en un vídeo diciendo «Feliz San Valentín y decirte que te quiero mucho. Un besito».
También puedes leer:
Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida
La sorpresa no solo quedó en el clip. Carlos apareció por uno de los laterales de Viva la vida con un ramo de rosas dejando todavía más sorprendida a su pareja. «¿Cómo has hecho esto?», le preguntaba Alejandra ilusionada mientras abrazaba a su novio.
La colaboradora del programa no dudó en darle las gracias por el detalle. «Se lo agradezco muchísimo. Sé que a él le cuesta mucho y no me lo esperaba para nada», aseguraba la joven sin dejar de sonreír y abrazar a su pareja.
«Una imagen vale más que mil palabras. Carlos tengo que agradecerte que estés aquí y que ella no se termina de creer que estés en directo. Carlos ha hecho un esfuerzo. Tiene que estar muy enamorado de ti», concluía la presentadora del formato.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.