Unos minutos más tarde, Alba Santana se incorporaba al programa en una conexión telefónica. Precisamente entraba en el que fuera el programa de su madre para aclarar unas informaciones publicadas
El problema radica en la herencia que Mila Ximénez había dejado a su hija, que según las primeras informaciones ascendía a tres millones de euros. Llamaba la atención que su padre, Manolo Santana, como contraposición, no le hubiera dejado nada en sus últimas voluntades.
«Esta mañana nos ha pedido hablar (..) la hija de nuestra queridísima Mila Ximénez. Alba necesita hablar con nosotros», daba paso Jorge Javier Vázquez preguntando como se encontraba la joven.
«Dentro de las circunstancias mal, no estoy bien. Os agradezco que me dejéis hablar hoy. Disculpadme, estoy nerviosa. Espero que entendáis porque estoy llamando hoy», respondía Alba desde el otro lado del teléfono.
«Pensé que me dejarían vivir tranquila, pero las últimas semanas ha venido prensa a Holanda. Y es algo que me creó ansiedad. Lo dejé pasar, pero la semana pasada me encontré una portada en un medio amigo en el que trabajaba mi madre. Ni es verdad que mi madre me deje esa cantidad ni que mi padre me desherede», explicaba contundente.
Alba Santana irrumpe en el plató de «Sálvame» y relata el tormento que está viviendo
Vía: Telecinco pic.twitter.com/mQPCvPeNEf— Espectáculos España (@EsEspectaculos) February 24, 2022
«Esta es la información que tanto ha dolido a Alba«, exponía cuidadosamente Adela González refiriéndose a la información publicada en un medio especializado.
«Tengo la impresión de que la semana que viene o la otra puede ser otra cosa. Quiero decir aquí públicamente que no tengo intención de hacer ninguna declaración ni ninguna entrevista. Quiero intentar seguir con mi vida», aseveraba la joven Alba.
«No sé como gestionarlo. Por favor que se me dejen un poco en paz, dentro de la intimidad que siempre he intentado tener y me gustaría conservar», ha añadido.
MÁS SOBRE: