Tan solo unas horas después de los hechos los vídeos se hicieron públicos en Fiesta, el programa de Emma García, y el colaborador Jorge Pérez se mostró roto por haber traicionado a su mujer, de igual manera que recalcaba que entre ellos realmente no había pasado nada (a pesar de los múltiples vídeos que ya habíamos visto todos).
En esta ocasión ha sido Alba Carrillo la que se ha sentado en televisión, concretamente en Ya es mediodía, donde ha charlado con Joaquín Prat y se ha mostrado muy molesta con la actitud que ha tenido este tras lo ocurrido. «Hay cosas de él que no me están gustando. Lo de decir juego peligroso o montar un drama… ¡estoy hasta las narices del drama!«, expresaba esta.
«Qué juego peligroso ni qué mierdas, vamos a dejar de dramatizar, de ser santos. Yo ya no puedo más. Tengo un límite. Basta ya de tanto dramatismo, que esto es algo que pasa cualquier noche«, señalaba Alba Carrillo tajante. Y es que a esta no le han gustado ciertas cosas que ha dicho su compañero por detrás, al parecer relacionadas con que ella había sido la que había tenido la iniciativa en el tonteo que protagonizaron ambos.
«Entonces ya me cabreo. Vamos a zanjar esto porque no da más de sí, pero sí que es verdad que tengo que ser honesta y he oído cosas que no me gustan y no voy a mentir. Llevo mucho tiempo contenida ya, no puedo más«, añadía.
Alba Carrillo: “Yo también merezco respeto y también tengo familia” #YaEsMediodía29N pic.twitter.com/wQEVeAMEMi
— ᴍᴇɢ ᴛᴠ 📺 (@diosameg) November 29, 2022
De la misma forma, se equiparaba con la situación que tiene él y ante la que se ha escudado estos días: «Yo también soy luz y tengo un hijo, merezco el mismo respeto que ellos. Tengo la misma familia. Tener un hijo no es menos que tener cuatro. Así que vamos a darnos luz todos, porque yo le mandé un mensaje cariñoso este domingo y joder… en fin, voy a respirar un poco porque no quiero pasarme«, agregaba Alba Carrillo.
MÁS SOBRE: