Cada vez se conocen más detalles acerca de la investigación a la productora La Fábrica de la Tele. Al parecer, otra de las denunciadas ha sido Terelu Campos.
La trama gira en torno a la información que uno de los colaboradores del programa, Gustavo González, habría recibido sobre muchos famosos de mano de policías .
Los juzgados investigan que decenas de celebridades fueron investigadas y se filtraron todo tipo de datos personales. Algunas de las informaciones que se dieron a conocer en el programa de Mediaset fueron las direcciones, denuncias y matrículas que estaban en manos de policías y que se utilizaron en Sálvame.
Alaska participó en la tertulia de una conocida cadena de radio y al ser preguntada por el tema no dudo en contestar.
Y lo hizo, como viene siendo habitual en ella, sin morderse la lengua.
A la pregunta directa del presentador, Federico Jiménez de los Santos «¿Cuánta de la información corriente emitida por ‘Sálvame’ no ha provenido de un chantaje previo?» la intérprete de A quién le importa ha respondido: «la cadena tendría que echar a lo malo, que paguen los responsables».
Lo cierto es que Alaska siempre ha defendido Sálvame, el formato del programa y todo lo que por la televisión y el espectáculo ha contribuido a generar. Pero esta vez, considera, que la dirección ha cruzado una línea roja que no debía haber atravesado. «No les hubiera hecho falta, tenían gente con talento suficiente para hacerlo legalmente» le ha respondido Los Santos.
Cada vez se conocen más detalles de la trama, pues las víctimas de las filtraciones fueron informadas hace unos días de la situación y algunas han ejercido su derecho como acusación particular. Por ella, podrán solicitar ampliación de los investigados, y por supuesto, denunciar.
MÁS SOBRE: