En su visita a El hormiguero este miércoles la artista confesaba uno de sus secretos mejor guardados, y es que su pelo al natural nunca ha sido negro y liso, sino rubio y rizado. No obstante, Alaska revelaba que no ha estado nunca conforme con su melena natural.
«No me gusta mi pelo. No me gusto. Realmente lo tengo rubio y rizado, pero es que no me gusta nada, por eso me lo tiño. Es que es rubio ceniza, no como el de ABBA, y con eso no voy a ningún lado«, expresaba la intérprete de Bailando.
Acostumbrados a verle con la melena negra y lisa nadie diría que el tono natural de la artista fuera el rubio, y tampoco que su pelo fuera rizado. Esto no es nada extraño, y es que es muy frecuente de lo que parece que aquellos que tienen la melena rizada les gustan más los cabellos lisos, y aquellos de pelo lacio tienden a rizárselo para obtener volumen.
Hace unos meses a Alaska acaparaba titulares por su relación con Mario Vaquerizo, y es que surgieron rumores de separación en la pareja tras más de 20 años de matrimonio. Topacio Fresh, amiga de ambos, se encargó de desmentirlo en su momento, y ahora la vocalista de Fangoria ha hablado al respecto.
MÁS SOBRE: