Una de las artistas españolas que más están triunfando en este 2022 es, Aitana Ocaña. Con su gira, 11 Razones + Tour nos está dejando algunos momentos muy inolvidables que pasarán al recuerdo. El concierto con el que esta madrileña despedía por todo lo alto su gira en España, lo dió en el Wizink Center de Madrid , el pasado mes de septiembre con el que dejó un buen sabor de boca a todos los fans que se acercaron a este pabellón para despedir, con alguna que otra sorpresa, su último espectáculo en nuestro país.
Tras poner un punto y final a su gira en España, Aitana está organizando su próxima gira al otro lado del charco, en Latinoamérica. Su próxima fecha anunciada será el próximo 11 de Octubre en Guadalajara (México) y nuestra artista ha compartido un vídeo en el que anuncia la cuenta atrás para volar a este país: «no queda NADA para viajar a México«, detallaba la artista, pero dentro de ese mensaje nos revela un miedo que le persigue: «ya sabéis que desde siempre tengo miedo a volar… «, confesaba.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, si hay algo que motiva a la autora de Mariposas es: » saber lo que me espera al otro lado me da la fuerza necesaria para (por lo menos intentar jajaja) superar mi miedo«, resaltaba.
Al revelar este miedo, en el vídeo que vemos en sus redes que hace un anuncio junto a la compañía aérea de Iberia, donde se enfrenta haciendo una terapia para enfrentarse a sus miedos y saber de dónde procede este temor junto a un psicólogo, David Lanzas.
A lo largo del vídeo vemos como la artista va acompañada de un piloto de avión que le explica cuál es el funcionamiento que tienen los aviones y las revisiones a las que se someten.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.