Ese éxito se ha trasladado también a Latinoamérica, donde en estos últimos meses ha estado llevando su música. Allí la hemos podido ver exprimir bien cada ciudad que visitaba y disfrutar y la compañía y la entrega de todos sus fans.
Bien es sabido por todos que esta se muestra siempre muy amable con aquellos que le piden fotos o la paran por la calle. No obstante, últimamente la situación se ha vuelto algo más complicada, y es que algunos admiradores han descubierto cuál es su casa y se congregan a los alrededores esperando encontrarse con la artista.
«Últimamente está viniendo gente a mi casa«, expresaba la artista en su visita más reciente a La Resistencia junto a Jelen García y Jorge Motos. Y es que David Broncano se había interesado por el código postal de los invitados, dato que la artista no quiso dar precisamente por este motivo.
«Sé que este programa es de diversión pero lo estoy pasando un poco mal«, reconocía Aitana. «Yo cada vez que alguien me para por la calle me hace muchísima ilusión, eso es muy bonito. Si puedo y tengo tiempo, que casi siempre sí, me paro y hablo con esas personas«, explicaba esta.
No obstante, la cosa cambia cuando se invade la parcela de la intimidad. Y no es que cambie la actitud de la artista, que de forma amable intenta explicarles que le gustaría disponer de esa privacidad en las inmediaciones de su casa, sino si forma de valorar la situación. «Estoy pasando un poco de miedo«, reconocía esta.
MÁS SOBRE: