Los últimos años no han sido fáciles para Ainhoa Arteta. La cantante se contagió de Covid y la enfermedad le dejó algunas secuelas por las que tuvo que utilizar silla de ruedas. Pero la cosa no quedaba ahí. El verano pasado la cantante sufrió una septicemia que le llevó a perder varias falanges.
De todo esto hablará próximamente en su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. «Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación aquí (en la mano) y amputación en el pie. Me daban tres horas de vida«, confiesa la artista en uno de los adelantos que ha compartido el programa en sus redes sociales.
Los peores momentos de Ainhoa Arteta: la gravísima enfermedad a la que se ha enfrentado y la violación que sufrió en la ciudad de Nueva York. El sábado, #MiCasaEsLaTuya en @telecincoes pic.twitter.com/dKbWKZc26F
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) April 5, 2022
Arteta asegura que la llaman Lady Corcho «porque no me hunde nadie«. Y es que esta no ha sido la experiencia más dura de su vida. Al menos no la única. La cantante de ópera confesaba una traumática situación que vivió en Nueva York.
«En Nueva York, al llegar, tuve un percance durísimo. Me violaron«, revelaba esta aterrizando los duros recuerdos en el presente. «Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba«, se le puede escuchar decir en el adelanto con el que han cebado el encuentro de Ainhoa Arteta con Bertín que se emitirá el próximo sábado.
Afortunadamente la vida de la soprano ha tomado un nuevo rumbo y esta ha comenzado a vivir su vida con normalidad. De hecho, hace unas semanas reaparecía sobre los escenarios en el recital del Teatro de la Zarzuela, donde el público la recibió con una gran ovación y donde demostró que los problemas de salud no han afectado a su voz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.