El suceso tuvo lugar el sábado 4 de junio, una de las jornadas más multitudinarias de todos los días que dura el evento. Con estos precedentes y con la presencia de la citada famosa de las redes sociales, la policía se vio obligada a intervenir ante lo que pasó.
Bajo el nombre de Monismurf, cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram y con la friolera de 8,8 millones en TikTok, el lugar en el que su popularidad ha explotado.
Al igual que muchos otros influencers, se ha animado ha publicar un libro. Su título, ‘Mask off: quien soy cuando nadie me mira’, el cual Mónica Moran llevó a la Feria del Libro de Madrid junto a una librería pequeña para que sus fans pudieran llevárselo firmado. Al menos, eso es lo que intentó.
Lo cierto es que la presencia de Mónica el sábado 4 de junio en el Parque del Retiro provocó una afluencia masiva en el lugar donde se encontraba. Esta aglomeración dificultaba enormemente la normal circulación de personas, por lo que la policía decidió bajar la persiana de su caseta después de firmar un par de libros.
A continuación, la llevaron en el coche de policía «para que no peligrase su seguridad» a una zona más amplia. No obstante, fueron muy pocos los seguidores de Monismurf los que pusieron llevarse su ejemplar firmado.
MÁS SOBRE: