Este hecho ha vuelto a salir a colación en Sálvame después de que la presentadora Adela González tuviera que intervenir en varias ocasiones para frenar al colaborador por varios comentarios fuera de lugar y salidas de tono constantes. «El otro día estuvo muy feo lo que le dijiste a Frigenti. Fue un comentario muy homófobo y muy feo. Ha habido muchos comentarios así y no se van a volver a consentir», expresaba esta.
Una acusación ante la que él se quiso defender: «Llamarme a mi homófobo está fuera de lugar. Jamás he dicho nada que se me pueda atribuir para formar parte de la escoria de la sociedad«.
Adela, te queremos❤️ La única que se atreve a parar un poco los pies a Rafa Mora.
Mención especial al acento vasco que le sale mientras regaña @addelagonzalez 😂#yoveosálvame pic.twitter.com/LSAuTHk0Oy
— NAIROBI (@Fuucsia) August 22, 2022
Esta llamada de atención no surgió de la nada, y es que Rafa Mora no había sido correcto en el uso del lenguaje con su compañera Carmen Alcayde y, de nuevo, con Miguel Frigenti.
Frigenti entraba en directo a través de videollamada para tratar el tema del veto a varios colaboradores que había impuesto Alejandra Rubio en su participación en el Deluxe, entre los que se encontraba él. «Llegaste por tus propios méritos, porque vendiste a una persona y viniste a rajar de ella lo más grande«, comentaba Rafa Mora sobre su compañero.
«Cada uno tiene su percha. Lo mío es la información y lo tuyo fueron los cuernos que te puso tu novia. Cada uno está por lo que está, no pasa nada«, replicó Frigenti. Unas palabras que enfadaron a Mora, aunque más lo hizo el aplauso de Carmen Alcayde a las palabras de este. «Soberbio», destacaba esta. «Ah, ¿ha estado soberbio con esto? Pensaba que eras buena tía, pero eres una mierda de persona», expresaba Mora encendido.