Aunque suene simplón, con una bufanda bonita seguro que aciertas sobre todo con los días fríos que todavía quedan por venir. Y hablando de frío, seguro que con una manta suavecita con la que pasar las tardes de invierno en el sofá, quedas de lujo. Hasta aquí lo evidente y fácil, pero si de verdad quieres acertar en tu carta a los Reyes, decántate por un regalo beauty.
Eso sí, debes tener en cuenta los gustos y necesidades de la persona, piensa cuánto quieres gastar y en el destinatario del regalo. Lo demás será fácil, desde una barra de labios a un tratamiento de spa.
Un masaje de cara, de cuerpo, de pies o de cabeza hará las delicias de los más exigentes, los hay más sofisticados como masaje tailandés, con pindas, aceites o piedras calientes. Puedes optar por un recorrido por un spa con las diferentes opciones de tratamientos, piscina y sauna.
Una buena opción es optar por un tratamiento facial, una limpieza profunda de cutis hará las delicias de las más exigentes y si en lugar de un tratamiento prefieres regalar un producto, decántate por un sérum, un producto que consigue corregir las manchas, la flacidez de la piel, las arrugas y dejar la piel más joven.
Los productos que triunfan últimamente son los de líneas naturales y orgánicas. Hay infinidad de marcas que nos ofrecen cosméticos respetuosos con el medio ambiente. Cuidaremos nuestra piel pero también el planeta.
Y si no quieres arriesgar demasiado escoge un clásico, una barra de labios de color rojo, un perfume bueno o un esmalte de uñas de un color que no pase nunca de moda, como el burdeos y acertarás seguro.