Leonor Watling se ha asomado a La Ventana de Cadena Ser para presentar la segunda temporada de Nasdrovia, una serie protagonizada por ella misma y Hugo Silva.
Este formato adquiere más relevancia en el contexto actual de la guerra en Ucrania porque está ambientada en Rusia. Leonor no fue elegida en vano para desempeñar este papel, pues tiene un gran don para imitar acentos extranjeros.
De hecho, ha confesado que en muchas ocasiones regaña a sus hijos con acento mexicano. Debe sonar muy respetable, pues Leonor Watling ha advertido que «se ríen y dejan Ipad».
🔴📺 @LeonorWatling1 es una artista en la imitación de acentos, y nos ha contado que, cuando regaña a sus hijos, utiliza el acento mexicano@mariolacubells y Carles Francino no han podido aguantar la risa 🤣
📻Sigue la entrevista en #LaVentanadelaTelehttps://t.co/Rtq8VpIgVS pic.twitter.com/KWtAKHB7ao
— La Ventana (@laventana) March 1, 2022
Además, ha revelado que además de tener que usarlo para imponerse con sus hijos lo tuvo que adoptar en Vivir sin permiso. «Pensé que se me había ido mucho, que me iban a echar de la profesión».
También puedes leer:
Por qué es un error hacerles los deberes a tus hijos
Durante la entrevista con Carles Francino y Mariola Cubells también ha hablado sobre la salud mental.
Leonor Watling siempre ha sido un altavoz de la necesidad que existe de ir al psicólogo para ordenar nuestra vida. Siempre ha mostrado conciencia sobre el tema. «Creo que lo más importante es no sentirte solo, antes era tan tabú que la gente pensaba que era algo que solo les pasaba a ellos», confesaba.
El personaje que Leonor interpreta en Nasdrovia, padece una depresión: «Cuando ves a gente que has admirado pasando por lo mismo, le quitas el punto de sentirte culpable y solo».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.