Nunca se te había ocurrido pero la coleta es la solución perfecta a las inclemencias del tiempo en lo que se refiere a estilo.
Cuando llegan las lluvias no sabes que hacer con tu cabello… La humedad impide que llevemos el pelo perfecto aunque hayamos estado media hora antes con el secador o la plancha en casa dale que te dale.
Por eso, la mejor manera de ir bien peinada, elegante y perfecta es ¡la coleta! que, por cierto, se ha puesto tanto de moda que hemos descubierto mil y una formas de llevarla y combinarla con cualquier estilo.
La más sencilla y versátil suele ser la coleta baja, con raya al centro o al lado, dependiendo de la forma del rostro.
Hacerte la coleta ideal es muy sencillo. Sigue estos pasos y verás qué fácil. Te mostramos un tutorial de youtube que ha compartido la Revista Telva
¿A qué es increíble lo bien que queda, verdad?
Además, ahora en tiempos de pandemia, es un peinado ideal para llevar con mascarilla ya que evitas que el pelo se enrede con las gomas y llevarás la melena completamente controlada.
También te gustará:
Trucos para llevar el corte de pelo de Sara Carbonero y no caer en el peinado rutinario
1ºUtiliza un spray térmico para que el cabello quede bien peinado tras secarlo con el secador o la plancha. Evitarás el encrespamiento.
2ºSi tienes unos rizos incontrolables, echa mano del sérum o gel para darle una falsa sensación de pelo húmedo, lo que permitirá que quede más uniforme.
3ºRecuerda, dejar un mechón de tu cabello suelto para poder envolver con él la goma del pelo que sujeta la coleta ¡es el toque de distinción que necesitas!
4ºSi en cambio quieres lucir coletero, los hay ideales: con perlas, telas decoradas, pañuelos….
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.