Si además de tener un detalle en un día tan especial para tu madre quieres sorprenderla con algún plan que no se espera, desde Cadena Dial te proponemos varias opciones para celebrar el Día de la madre 2022 y sin invertir apenas dinero.
Disfrutar del Día de la madre 2022 desde que empieza hasta que acaba siempre es una buena opción, ya que es más importe dedicar tiempo que cualquier regalo material. Así que, reservar una comida o una cena en un restaurante bonito puede ser todo un acierto.
Si la comida o la cena te sabe a poco entonces atrévete a celebrar este Día de la madre 2022 con un viaje corto a algún sitio que tuviese ganas de ir. ¡Una bonita forma de compartir y disfrutar en familia!
Si sabes que existe una actividad que le gusta mucho puedes también aprovechar este día tan marcado en el calendario para acompañarla a disfrutar de su mayor hobbie, ya sea pintar, pasear, visitar algún lugar recóndito o simplemente, merendar su dulce preferido.
Aprovechar para ampliar el álbum de fotos o simplemente sacar a relucir los recuerdos del pasado son probablemente los planes que más se repitan siempre que regresas a casa y en un día como este no podía ser la excepción. Una bonita tradición que sacará a relucir momentos muy emotivos y anécdotas de todo tipo, que se repiten una y otra vez.
Si tu madre es un apasionado del cine o incluso de las series puedes exprimir al máximo el día. ¿Cómo? Después la comida o de acompañarla a su actividad favorita puedes acudir a casa para hacer un maratón de la película o la serie que más la fascina y así, rematar el día haciendo algo que os llene a las dos.
MÁS SOBRE: