Con su anterior disco obtuvo el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018 y recientemente ha recogido su séptimo Premio Dial.
A lo largo de todo el verano, lo hemos podido escuchar en varias ciudades españolas donde ha colgado el cartel en varias ocasiones de «entradas agotadas«, y el próximo 1 de octubre podremos disfrutar de todos sus éxitos en Granada (Andalucía).
Suma más de dos décadas de su trayectoria como solista, que han venido precedidas de su rockera banda, El último de la fila. Este cantante nos deleitará con sus dos nuevos proyectos, que no han perdido la esencia y la magia que nos transmite nuestro, Manolo García.
Desde ahora y hasta final de año le quedan algunos conciertos que ofrecer por diferentes ciudades españolas: Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona…
Es muy difícil tener que hacer un criterio con qué canciones quedarnos para hacer esta lista de los temas que no pueden faltar en sus conciertos. Más allá de los míticos, que todos conocemos, como son Pájaros de barro o A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, nosotros os traemos otras canciones, también muy conocidas y que consideramos imprescindibles para cada concierto de nuestro artista:
Con esta canción Manolo García nos recuerda que «nunca el tiempo es perdido», y con ello cada momento tenemos que aprovecharlo al máximo, y si encima es un concierto debemos aprovecharlo al máximo.
«Háblame en la hora calma de la media noche, háblame para que no se duerman mis sentidos, háblame», qué bonito es estar enamorado, ¿verdad?. Pues con esta canción nuestro artista Dial, nos recuerda lo bonito que es ese sentimiento que tanto no llena.
Dentro de su disco, Nunca el tiempo es perdido contamos con esta canción tan bonita donde las guitarras y su ritmo nos hipnotizan.
Es lo que necesitamos todos, de vez en cuando. Por eso, cuando Manolo García lo canta en cualquiera de sus conciertos nosotros lo hacemos al unísono con él, porque es un tema que nos encanta:
Esta es una de las canciones que forman parte de uno de sus discos más conocidos, Nunca el tiempo es perdido. Somos levedad nos muestra la esencia y magia que nos transmite éxito tras éxito, Manolo García.
Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas
Hoy cierro yo el libro de las horas muertas
MÁS SOBRE: