«Este verano volvemos a España pero a una sola ciudad«, expresaba este, que ya ha participado antes en este festival y que asegura que será una «noche única«. ¿Ya tienes tu entrada?
Lo que está claro es que de momento es la única cita que podremos tener con Carlos Rivera en nuestro país en los próximos meses, por lo que hemos querido concentrar toda nuestra energía en esta oportunidad de disfrutarle en directo.
¿Has estado alguna vez en un concierto de Carlos Rivera? Si es así, seguro que coincides con nosotros en que no pueden faltar estos cinco detalles. Ante todo, ¡hay que estar preparado!
1. Zapato cómodo
Amig@, prepárate para darlo todo. La discografía de Carlos Rivera está llena de canciones de amor, pero también de tema con mucho ritmo que pondrán a bailar hasta a los de seguridad. Y es que el mexicano se arranca con coreografías de lo más sensuales y contagia a todo el público. ¡Es inevitable!
Por eso, nada mejor que llevarse un buen par de zapatillas cómodas con las que desgastar la pista.
2. Canciones aprendidas
Todas las canciones del artista son de cosecha propia y tienen una bonita historia detrás. Las hay que por mucho tiempo que pase este no puede dejar de cantarlas en directo, por lo que le une a ellas y porque el público no deja de pedirlas.
De ahí que, además de sus grandes éxitos con millones de reproducciones, Carlos Rivera también canta otros temas muy especiales de su repertorio. Si no quieres quedarte en blanco, ¡hay que estudiar antes del concierto!
3. Pañuelos
Prepárate para llorar. En los conciertos de Carlos Rivera tendrás los sentimientos a flor de piel. Podemos estar dándolo todo bailando con una canción y al momento que una balada nos atraviese el corazón. Y para ello, te lo aseguramos, querrás tener a mano un pañuelo.
Algunas de sus canciones más románticas son demoledoras emocionalmente hablando, ¡te advertimos!
4. Batería al 100%
Querrás grabar cada momento y capturar los movimientos del mexicano sobre el escenario, aunque lo más importante es que lo grabes en tu retina. De la memoria no se borra nunca. Aún así, asegúrate de llevar el móvil con 100% de batería.
5. Hueco en el corazón… y en la memoria
MÁS SOBRE: