La copa menstrual es una de las mejores ideas que ha tenido la industria de la higiene femenina. Son ya muchísimas las mujeres que las usan durante los días que menstrúan. Los beneficios son indudables. Son más económicas que las compresas o tampones, tienen menos impacto en el medio ambiente, son cómodas. Están diseñadas para aguantar bastantes horas así que te olvidas de pasar al baño cada poco para cambiarte sobre todo si son los días en los que se sangra en más cantidad. Lo normal es que puedas llevar la copa durante 12 horas sin sufrir fugas. Te puedes duchar o dormir con ellas sin problema.
Las mujeres deben saber cómo colocar la copa para disfrutar de todas sus ventajas y no sufrir ninguna molestia:
Desde luego que es un invento y ha llegado el momento de dejar compresas y tampones que además de ser más productos más caros no son muy ecológicos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.