Y es que es imposible que el talento de Dani pase desapercibido. Crea, canta y siente todo lo que escribe, lo que hace que sus canciones tengan toda su esencia. El amor en todas sus fases es uno de los temas más recurrentes de sus temas, y hoy queremos centrarnos en esas canciones que son auténticas declaraciones de amor.
A continuación te seleccionamos cinco de los temas más especiales de su repertorio, aquellos que podrías dedicar perfectamente al amor de tu vida. Díselo con una canción de Dani Fernández, ¡no hay mejor regalo!
1. Clima tropical
El amor es como un faro que nos guía cuando sentimos que estamos perdidos. O al menos así debe ser. Por eso nos emociona tanto cuando Dani Fernández canta: «he encendido nuestra habitación como un faro por si vuelas lejos, he marcado mis costados con tu voz«.
2. Te esperaré toda la vida
Aunque cuando estamos enamorados todo parece maravilloso, el amor también requiere ciertos sacrificios. Uno de ellos es respetar los tiempos del otro y esperar. Esperar es muchas veces la mejor prueba de amor. Dani lo canta bien bonito en Te esperaré toda la vida.
Si te esperé toda una vida
¿Qué más da un poco más?
3. Si tus piernas
Hay muchas formas de decir ‘te quiero’, y el artista tiene un poder especial para hacerlo con palabras. Si tus piernas forma parte de su disco más reciente, Entre las dudas y el azar, y es una de sus canciones más bonitas (diríamos hasta de todo su repertorio).
Abatido entre tu piel
¿Quién me guía en este vuelo? He apostado todo al negro de tus ojos y tu pelo
4. Perdido en Madrid
Cuando nos enamoramos corremos el riesgo de entregar tanto de nosotros que nos aislamos del resto del mundo. Esto no es del todo negativo y, de hecho, es lo que ocurre en la primera etapa de la relación, cuando las mariposas revolotean como locas y los miembros de la pareja solo piensan en compartir cada momento. Dani Fernández lo expresa muy bien en este tema:
Aquí hasta volvernos locos
Aquí borrachos de nosotros Y ver que hemos perdido el tiempo Así
5. Bailemos
Para esos amores que se nos escapan de entre los dedos de la mano y queremos aferrarnos fuerte a ellos, Bailemos es perfecta. Habla de una relación a punto de desintegrarse, pero uno de los miembros de la pareja quiere echar un ‘baile’ más. Es decir, otra oportunidad.
Y pídeme que bailemos Al menos Una vez más Que dure este minuto cien años más Loading ...
MÁS SOBRE: