Los mocasines llegan como una de las tendencias estrella de la temporada en lo que a calzado se refiere y Zara pone a tu disposición un modelo que nada tiene que envidiar a uno de los más cotizados de la firma Prada. Te dejamos aquí la comparación entre ambos modelos, a la izquierda los de Prada y a la derecha los firmados por Inditex.
Ambos con una suela muy ancha y unos pespuntes y diseño muy similar. En el caso de los de Zara la suela es de 3,3 centímetros, están disponibles en color crudo y en negro, aunque tal ha sido el éxito de este modelo que en su versión oscura se han agotado de momento en la web. La mayor diferencia: el precio. Mientras que los de Prada tienen un precio de 750 euros, los de la marca de Amancio Ortega cuestan 39,95 euros.
De nuevo lo más impactante es el precio, en la marca líder de Inditex el precio es de 39,95 euros; mientras que, los zapatos mule de Gucci (disponibles en blanco y negro) están a un precio de 590 euros.
Por otra parte y continuando con la inspiración de compras de cara al otoño, si el modelo de Gucci te encanta pero la idea de que tenga el talón al descubierto no te convence de cara a la nueva estación, te dejamos por aquí otra sugerencia de Zara muy similar al anterior modelo, pero más parecido a un mocasín y totalmente cerrado. También a 39,95 euros y disponible en color negro, rojo, verde o naranja miel.