Yulia nos ha escrito a atrevete@cadenadial.com para que la especialista Susana Espelleta le ayude con uno de los asuntos que más la están agobiando estos días:
Se aproxima el cumpleaños de su chica y ella le ha pedido que le regale un juguete sexual. Nada problemático salvo por la mentalidad de esta atrevida, quien rápidamente ha sospechado que pueda no estar «cumpliendo» o «satisfaciendo» como debería a su pareja.
Frente a la consulta, nuestra compañera es tajante a la hora de pedir que cambie la interpretación que tiene sobre estos aparatos: «Los juguetes sexuales incrementan el placer, no te reemplaza», recalca una Susana que entiende esta opción como una oportunidad para que mejore la diversión de ambas.
Mencionando la multitud de beneficios que tienen, le insiste en que retire esos límites sobre la sexualidad que tiene para mejorar su confianza, reforzar su relación y permitir «explorar cosas nuevas» dentro del apartado sexual. Y tú, ¿también tenías un prejuicio similar a Yulia sobre los juguetes eróticos?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.