El artista cubano se convertía este lunes en el cuarto expulsado de MasterChef Celebrity 6. Su experiencia en el concurso de cocina terminaba pero se marchaba con la mochila de las emociones hasta arriba. Beatriz Luengo, su pareja, no dudaba en mostrarle todo su apoyo con una publicación en Instagram. «El chef de mi vida«, compartía esta junto a una foto de ambos.
Yotuel también quiso agradecerle a la artista el apoyo mostrado en todos los aspectos de su vida y lo hizo recordando el momento en el que la conoció, allá por el año 2003.
«Aún recuerdo el primer día que te conocí en UPA Dance. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado«, recordaba este en sus redes sociales. Una bonita declaración de amor en la que añadía un agradecimiento a su chica «por dejarme entrar en tu vida«.
Todo apunta a que lo de Yotuel y Beatriz Luengo fue amor a primera vista. Quién sabe, quizá la de Caprichosa le había fichado entre el reparto de Un paso adelante y acudió a él a pedirle azúcar con el propósito de conocerle mejor.
Sea como sea, lo que está claro es que ambos forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música. Estos tienen dos hijos en común, D’Angelo y la pequeña Zöe que nació el pasado mes de abril.
MÁS SOBRE: