El pasado miércoles 23 de junio la artista ejerció de invitada en Los años bárbaros, un ciclo de charlas en Zaragoza junto al periodista Luis Alegre que analiza con los invitados las vivencias de la infancia y la adolescencia que marcaron sus vidas y que están ligadas a la cultura, especialmente a la literatura.
Como siempre que Rozalén está presente, en el encuentro hubo momentos destacables que pasarán a la historia. La de Albacete protagonizó un momento único con su madre al otro lado del teléfono, y es que nos demostró de dónde le viene su talento para la música: ¡es herencia de su progenitora!
Esto pasó la semana pasada en una charla con Luis Alegre en Zaragoza…
Llamé a mi madre. La pillé en misa. Se salió y nos pusimos a cantar.
Señores!!! Estamos perdiendo dinero!!! 🤣💃🏻❤️
Se puede ser tan fan de una madre??
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/yM7vHMKvBl
— Rozalén (@RozalenMusic) June 30, 2021
También te puede interesar:
Rozalén, como nunca la hubieras imaginado: un dibujo animado en el clip de Poseidona
«Esto pasó la semana pasada en una charla con Luis Alegre en Zaragoza…«, pasaba a narrar Rozalén en sus redes, que ha querido compartir el momento con todos sus seguidores gracias a varios vídeos que alguien del público grabó.
Esta llamó a su madre en pleno evento y la pilló en misa. Lejos de darse por vencida con su objetivo, le pidió que se saliera y que cantara a través del teléfono para todos los allí presentes. Poca insistencia necesitó Ángeles para arrancarse a cantar y dejar a todos alucinados con su voz.
MÁS SOBRE: