Desde hace unas semanas, cada un tiempo determinado un mensaje emergente aparece en nuestra pantalla del teléfono cuando abrimos la aplicación. En este mensaje te invita a aceptar todos los nuevos términos. Por costumbre de no leer puede que hayas estado cancelando el mensaje en las incontables veces que te haya salido, pero error. Aceptar esas condiciones es la única forma que tienes de poder usando el servicio.
El 15 de mayo se estableció como fecha clave y ahora ya está muy cerca, es por eso que el plazo para aceptar ese mensaje cada vez está más cerca de acabar.
A pesar de las aclaraciones de la empresa porque la privacidad de los residentes en la Unión Europea seguirá estando intacta, muchos usuarios siguen empeñados en no confiar sus datos a Facebook, quien dirige el servicio.
También puedes leer:
1.500, 2.800 y hasta 30.000; El número récord de WhatsApps no leídos de los atrevidosWhatsapp nos vuelve a sorprender: di adiós a los audios eternos
Cuidado con el WhatsApp rosa, infecta tu móvil con pinchar en el enlace
Si no aceptas antes de ese día los términos, una vez llegado al plazo límite tu cuenta no se eliminará al completo, pero sí tendrás limitaciones a la hora de disfrutar del servicio.
Algunos detalles de las funciones que la empresa ha mencionado:
El problema es que estas pequeñas limitaciones no son para siempre. Una vez pase unas semanas determinadas, el usuario no podrá recibir llamadas o mensajes en la aplicación. La única manera de volver a conseguir un uso normalizado de los servicios es aceptar los nuevos términos.
MÁS SOBRE: