En estos nuevos permisos, el uso de la empresa de mensajería no cambiaba notablemente. Solo se han añadido algunas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario mientras usa la app.
Whatsapp permite modificar la configuración de los chats para poder establecer quienes pueden meterte en un grupo. De esta manera, puedes elegir que solo tus contactos puedan meterte en un grupo.
Esto ayudaba a que las estafas o los grupos con participantes extraños se llevasen a cabo. Sin embargo, un nuevo mensaje viral al respecto está dando una falsa información sobre esta nueva configuración.
También puedes leer:
WhatsApp habilitará la función «Modo archivado» para ocultar mensajes inapropiados o subidos de tono
Whatsapp bloqueará tu cuenta sin avisar si cometes estos errores
WhatsApp cambia sus condiciones y avisa: Si no las aceptas, en quince días te dejará de funcionar
En este mensaje que tanto se está compartiendo se expone una información que la propia empresa ha negado. Lo que dice es lo siguiente.
“Whatsapp ha cambiado la configuración de su grupo para incluir “todos” de forma predeterminada. De modo que las personas que no conoces pueden agregarte a un grupo sin saberlo. Estas personas pueden incluir mensajes fraudulentos, usurpadores de prñestamos… Puede cambiar su configuración predeterminada en: Whatsapp, Ajustes, Cuenta, Privacidad, Grupos y Cambiar de ‘todos’ a ‘mis contactos’”.
MÁS SOBRE: