Tras el revés judicial que Lidl sufrió con su robot de cocina Monsieur Cuisine, el cual ya no se podrá comercializar después de que Thermomix les ganase la batalla legal relacionada con la patente, la cadena de supermercados ha apostado por volver a poner a la venta otro de sus electrodomésticos más populares. En este caso relacionado con el mundo de la limpieza del hogar.
Se trata del limpiacristales recargable con vibración, un producto que ya ha arrasado en ocasiones anteriores y que ahora vuelve a tener presencia en el catálogo de Lidl. Un pequeño electrodoméstico de la marca Silvercrest apto para limpiar cualquier tipo de superficie lisa, como cristales, espejos o la vitrocerámica y que gracias a su función vibradora se vende como «una gran ayuda para disolver más fácilmente la suciedad».
Según cuenta Lidl en su página web, el limpiacristales con vibración limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Todo ello sin gotear y con un depósito de agua fácil de llenar gracias a su gran abertura. Además, pesa poco más de medio kilo (525 gramos), por lo que no se trata de un electrodoméstico difícil de manejar. Es recargable y para utilizarlo solo tienes que llenar de agua el depósito, colocar la bayeta (incluida) y presionar el botón de pulverización. La gamuza comenzará a humedecerse y estará lista para que comiences a limpiar la superficie que quieras y, en caso de que necesites una ayuda extra, bastará con activar la función «vibración».
MÁS SOBRE: