Blas Cantó está siendo el artista que más tiempo está dedicando a Eurovisión. Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus el festival del año pasado se canceló. Universo se quedó como la canción eurovisiva que siempre le acompañará, pero que finalmente no interpretó para representar al país.
Este año llega pisando fuerte porque serán los propios espectadores los que tendrán que elegir qué tema quieren que los represente en este festival mundial. Voy a quedarme y Memoria son las dos propuestas entre las que hay que votar.
Es un tema increíble que respira sensibilidad y fuerza al mismo tiempo. El cantante ha contado que, si esta fuese la seleccionada, una buena opción sería empezar a capella para que el publico pueda sentir su fuerza. Un tema basado, sin duda, en la pura emoción.
También puedes escuchar:
Videoclip: Así han decidido ‘curarnos’ con sus voces Nia y Blas Cantó
#HoyEstrenoSonrisa con Pastora Soler y Blas Cantó: Mi luz
Blas Cantó: historia de una Estrella sin nombre que tardó en brillar
Este tema es diferente, derrocha buena vibra y es bastante pegadiza. Su melodía a base de percusión te invita a sentir el poder de lo que está cantando.
Estas dos canciones muestran ‘dos caras’ de Blas. Por un lado, encontramos la fuerza y por el otro la sensibilidad. Realmente se podría crear una única canción en la que se complementarían ambas a la perfección. Lo que está claro es que el murciano se ha dejado el alma en la composición de cada uno de los temas. La que finalmente sea elegida para viajar con su intérprete a Eurovisión será una buena decisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.