Por si fuera poco, en esta ocasión no estará solo, sino acompañado de uno de los rostros televisivos por excelencia y muy relacionado con la noche de fin de año. Nada más y nada menos que Ramón García.
El presentador se ha puesto al frente de la Campanadas en televisión en hasta 16 ocasiones, y por todos es conocida su famosa capa que año tras año acompañaba a su atuendo. Esta vez García dará el salto a Twitch y así lo han anunciado a través de las redes sociales.
Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García.
Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones.
Esto va a ser histórico. pic.twitter.com/WONkm3a16T
— Ibai (@IbaiLlanos) November 28, 2021
Lo que realmente ha revolucionado a las redes, más allá de la noticia que ha unido a Ibai Llanos y a Ramón García, es que se haya vuelto a poner sobre la mesa un tema que lleva tiempo causando sensación: el regreso de El Grand Prix, el famoso programa de finales de los 90 e inicios de los 2000 que se emitía cada verano y en el que dos pueblos se enfrentaban compitiendo en múltiples juegos.
¿Cómo? pic.twitter.com/Qmctl8FlvW
— Ibai (@IbaiLlanos) November 28, 2021
Ellos mismos se han encargado de revolucionar a las redes sociales hablando de la posible vuelta del formato en una versión, eso sí, más moderna. «Lo del Grand Prix, podemos hacerlo, eh«, expresaba Ramón García ante un Ibai Llanos que no daba crédito con la propuesta.
MÁS SOBRE: