La diseñadora compartía un selfie donde luce tipazo mientras toma el sol al lado de la piscina de Vila Vita Parc Resort & Spa, un hotel de lujo situado en Porches, en Portugal, donde está pasando unos días de sus merecidas vacaciones.
Tras meses de duro entrenamiento y rigurosa dieta, la también modelo ha dejado lucir su cuerpo únicamente cubierto por un sobrio bikini negro, que destaca aún más su nueva figura. Igualmente, la empresaria, dejaba claro que se siente a gusto con su cuerpo independientemente del peso y el aspecto que tenga en cada momento.
«Esta es la que soy hoy… ¡Y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi!», posteaba dejando clara su posición a favor de los cuerpos reales.
La empresaria ha convertido su posado en un claro alegato en favor del body positive, un movimiento centrado en defender la naturalidad de todos los tipos de cuerpos. Además, incluía las etiquetas #sinfiltros y #sinretoques, en respuesta a las duras críticas que recibió hace unos días por una imagen publicada con exceso de retoques, algo contradictorio en su doctrina habitual sobre la validez de todos los tipos de cuerpo.
MÁS SOBRE: