Y dicho y hecho… Tan solo unos meses después, la andaluza ha perdido –18 kilos, un logro muy importante para ella que hemos podido seguir a través de una publicación en redes sociales.
«El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo…», publicaba su entrenadora Crys Dyaz que se ha encargado de ayudar y apoyar a la diseñadora en todo el proceso.
La propia Vicky bromeaba hace unas semanas en sus redes: “… esta vez sí llego a la operación bikini”, posteaba orgullosa con su profunda transformación.
Pese a su increíble transformación, Vicky tiene claras las cosas y defiende la naturalidad y diversidad de los cuerpos. «Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo», comentaba orgullosa hace pocos meses.
Y es que la diseñadora nunca ha ocultado su pasión por la comida. Tras unos problemas de salud, su cuerpo aumentó de peso durante los últimos años, hasta que ahora, a principios de este mismo año ha toma la decisión de bajar de peso y tomarse su salud de otra manera.
Su esfuerzo y su constancia, junto con la ayuda de Crys, le han llevado a cumplir su promesa y superar el reto que se había planteado.
MÁS SOBRE: