La actriz y diseñadora de moda no escondía su emoción al verse con un espectacular tipazo: «¿Alguien me puede decir dónde se quedó esa cintura?», bromeaba en su publicación de Instagram, recibiendo por contra todo tipo de halagos hacia su cuerpo actual.
La exparticipante de MasterChef Celebrity guarda un gran recuerdo de ese reportaje fotográfico, confesando tiempo después el «significado» de todas esas imágenes.
Sin embargo, Vicky no puede quejarse dada su felicidad a día de hoy. Con una sonrisa en cada aparición pública, la socialité muestra esa alegría en todos los niveles: Desde lo personal hasta lo profesional.
Uno de los principales responsables de esa felicidad tiene nombre propio: Joao Viegas, empresario de enorme reputación en el sector de las comunicaciones y exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa.
Conociéndole hace ya tres años, Vicky Martín Berrocal tomó la importante decisión de irse a vivir con él a Portugal. Una de las «mayores locuras» de su vida hechas por amor y con la seguridad de que debía hacerlo.
MÁS SOBRE: