La diseñadora ya nos puso al día sobre su increíble perdida de peso. Esta orgullosa de su logro, con el que ha conseguido adelgazar nada menos que 18 kilos. Y aquí es donde entran los más críticos, que la tildan de «irreconocible».
Para los seguidores más atentos, el abuso por parte de la empresaria de los filtros que proporciona la red social son un problema: «… igual que ahora obligan a poner AD para temas publicitarios, deberían poner F de filtros para no creernos todo», señalaban algunos. «Ya no es ella con tanto filtro», decían otros.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Vicky posteaba un selfie donde podíamos adivinar uno de los populares filtros de la red social que suavizan los rasgos de la piel, el tono o, como el caso, añaden pecas a la imagen. “Serenidad + tendinitis + pecas”, publicaba la diseñadora mientras recibía respuestas negativas sobre la imagen.
Otros, en cambio, apoyaban su iniciativa, como Paz Padilla, que posteaba “Qué guapa estás”, o Paula Echevarría que añadía un “… ole esa tía guapa”.
El logro conseguido por la andaluza confronta con las respuestas que ha ido recibiendo al respecto. «Ya no tengo quien me representaba, ya no se escucha la talla 44 en ti», escribía una seguidora.
MÁS SOBRE: