La casa de papel y El Canto del Loco. Seguramente nunca imaginaste ver estos dos títulos en una misma frase. Sobre todo porque el primero es un éxito audiovisual de los últimos años y el segundo uno musical de hace dos décadas. Aunque lo que es seguro es que ambos tienen en común a toda una generación a la que han emocionado.
Estos dos conceptos se han unido estos días después de que en una entrevista de Tony Aguilar con David Otero para Los40, estos revivieran las imágenes de una gira en la que la emisora acompañó al grupo y en las que se mostraba la buena sintonía que tenía la banda con el resto del equipo.
Entre ese equipo se encontraba el actor Hovik Keuchkerian, quien interpreta a Bogotá en la ficción de Netflix. Hovik ha sido uno de los grandes descubrimientos de La casa de papel, a raíz de la cual el boxeador ha conseguido una gran proyección internacional.
Algunos detalles de su vida han comenzado a trascender con su éxito en la serie, y otros se han desempolvado, como es su participación en las giras de El Canto del Loco. «Es un tipazo espectacular«, recordaba David Otero tras ver las imágenes.
Su buena relación con la banda es palpable, pues en un momento dado en el vídeo se ve cómo Hovik levanta en un abrazo a Dani Martín.
En su visita a El hormiguero la pasada semana, Hovik revelaba que en entretenimiento le «devolvieron en foco» tras una etapa de excesos en la que entró al ser descartado de un campeonato de boxeo.
Este comenzó haciendo entretenimiento a través de monólogos, para más tarde saltar a la ficción, donde le hemos podido ver en series como la reciente Antidisturbios o Hispania, la leyenda. También llegó a hacer un cameo en El ministerio del tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.