Los diferentes programas y colaboradores de la cadena siguen analizando el testimonio de la hija de Rocío Jurado y este fin de semana Viva la vida ha ofrecido más detalles sobre este incidente con datos que se recogieron en el informe del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas.
Según se puede leer en este, Rocío Flores declaró que su madre comenzó a insultarla cuando esta se iba a ir al colegio «agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente varias patadas«.
«La mejor modificó su versión de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que comenzaron a forcejear, señalando que su madre ‘le restregó una nectarina por encima’, hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial«, recoge el informe, donde además se hacen referencia a otras incoherencias en el relato de la joven.
El siguiente episodio de la serie documental de Rocío Carrasco hace hincapié justo en este incidente. Si bien es cierto que el pasado miércoles su protagonista ya dio algunos detalles, esta ha querido editar el contenido de los mismos por la dureza de los detalles.
MÁS SOBRE: