La actriz ha demostrado tener mucho carácter y estallar con facilidad contra sus compañeros, lanzando expresiones a las que estos no saben cómo reaccionar siquiera. La última ‘víctima’ ha sido Belén López.
Ambas, junto a Iván Sánchez, formaban uno de los tres equipos que se jugaban la salvación de cara a la prueba de eliminación. La mayoría de aspirantes intentan huir de la posibilidad de estar en el mismo equipo de Verónica debido a la experiencia de los anteriores programas, pero esta ves cada grupo de cocinado lo formó el azar.
Aunque Belén López partía con positivismo, Verónica Forqué no tardó en estallar fruto de la presión y pagarlo con su compañera. La más joven trataba de ayudarla, pero como ocurrió en otras ocasiones, no fue efectivo. «¿Tú te crees que soy imbécil? Soy más vieja que tú«, vociferaba esta cuando Belén trataba de explicarle algunos pasos del cocinado.
Santa paciencia la de @belenlopezac, maravillosa #MCCelebrity pic.twitter.com/nO7tK07l8O
— MasterChef (@MasterChef_es) November 1, 2021
Superada, Belén López no podía más que reaccionar riendo ante lo que estaba pasando, aunque Verónica Forqué interpretó un resoplido. «No resoples, ¿no te das cuenta de que estás histérica? No resoples, es de muy mala educación resoplar. Pareces Victoria Abril o Terelu«, añadía la madrileña.
Los gritos llamaron la atención del resto de compañeros, que trabajaban en otras cocinas, aunque todos se podían hacer una idea de lo que estaba pasando.
MÁS SOBRE: