Sin embargo, las redes son también el foco de comentarios despectivos. Los haters abundan y bajo un falso anonimato lanzan sus feroces críticas, la gran mayoría desproporcionadas e injustificadas.
Y es que Verdeliss ha sido víctima de duros comentarios sobre su apariencia física y su delgadez. La instagrammer, cansada de que se cuestione su estado de salud, ha contestado mediante sus redes reclamando respeto.
Junto a una imagen en la que luce una espectacular figura en bañador, Verdeliss aclara: «… aquí, embarazada de 2 meses… y no sólo estaba sana, sino llena de vida. NUNCA juzguéis el físico de una persona. Su cuerpo no os dice absolutamente nada (y esto va para todas las complexiones)», especificaba.
En su post, Verdeliss se ha mostrado tajante sobre aquellos que insisten en juzgar el aspecto de las personas con pretextos como la salud. «Dejad de estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad. Ni existen los «gramos de más», ni existen los «gramos de menos». Va muuuucho más allá», posteaba.
MÁS SOBRE: