Hace poco conocíamos que Verdeliss está de nuevo embarazada del que será su octavo hijo. Una noticia que compartía con sus seguidores a través de Instagram mostrando su alegría y la de su marido. Las felicitaciones eran numerosas entre los comentarios que recibía la influencer.
Sin embargo, las redes son también el foco de comentarios despectivos. Los haters abundan y bajo un falso anonimato lanzan sus feroces críticas, la gran mayoría desproporcionadas e injustificadas.
Y es que Verdeliss ha sido víctima de duros comentarios sobre su apariencia física y su delgadez. La instagrammer, cansada de que se cuestione su estado de salud, ha contestado mediante sus redes reclamando respeto.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a una imagen en la que luce una espectacular figura en bañador, Verdeliss aclara: «… aquí, embarazada de 2 meses… y no sólo estaba sana, sino llena de vida. NUNCA juzguéis el físico de una persona. Su cuerpo no os dice absolutamente nada (y esto va para todas las complexiones)», especificaba.
En su post, Verdeliss se ha mostrado tajante sobre aquellos que insisten en juzgar el aspecto de las personas con pretextos como la salud. «Dejad de estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad. Ni existen los «gramos de más», ni existen los «gramos de menos». Va muuuucho más allá», posteaba.
«Hoy no dejo de tararear la canción de @residente «No hay nadie como tú» ¿La conocéis?», añadía para después compartir la letra de esta canción. Un tema que ella valora como una «lección de diversidad» en la que se pone en valor «la riqueza de este mundo».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.