Vanesa Martín y Manuel Carrasco son garantía de una buena canción. Y para nosotros, Cadena Dial, Despedida y cierre se ha ganado a pulso convertirse en el SuperDial de la semana. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!
Siete veces sí, el último disco de la intérprete de Vuela, sigue deparándonos aún muchas sorpresas. La última nos ha sido revelada, y es que el tema Despedida y cierre se convirtió en sencillo y lo hizo ni más ni menos que de la mano de otro grande de nuestra música, Manuel Carrasco.
«Y se hizo… Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces no quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera«, expresaba Vanesa Martín sobre su amigo y compañero con quien tanto ha compartido y ansiaba compartir.
Talento, sensibilidad y la mejor de las energías son el secreto de este cóctel musical perfecto. Por separado son auténticas bombas musicales y juntos también han demostrado serlo.
No es su primera colaboración: hace ya cinco años compartieron La voz de dentro en un concierto de Manuel Carrasco en Sevilla.
O como cuando cantaron Mujer de las mil batallas en el especial de Navidad de Manuel Carrasco en el año 2018. Hay canciones únicas y artistas únicos capaces de lograr con ellas lo que logran ellos dos.
La vida tiene tu nombre, mujer de mil batallas.
La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde.
Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele,
Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma.
Un pasito más, que si se puede,
Uno y otro más, mujer valiente.
Lo que diga esta de más, ya se que quieres gritar
Y no te sientas sola,
Contigo estoy.
Todas las luces del mundo, iluminan tu vereda.
Y cada herida la llenan con el amor más profundo.
Pero si la noche es larga y sientes que estas perdida,
Recuerda mi melodía que te quiere y acompaña.
Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma.
Un pasito más, que si se puede,
Uno y otro más, mujer valiente.
Lo que diga está de más, ya se que quieres gritar
Y no te sientas sola,
MÁS SOBRE: