Al fin podemos oír algo nuevo de Vanesa Martín, aunque esta vez se trata de una colaboración. La artista se ha unido a Rayden en uno de sus temas, Tristán da Cunha. El autor le invitó a escribir y cantar estas líneas del tema en esta historia cantada a dos voces.
«Nos echamos al mar y a ver a donde llegamos». La parte de Vanesa es la contestación a la de Rayden y como ella ha reflejado. «Maravilla contradicción la del corazón».
El videoclip es algo sencillo ya que solo sale una imagen en movimiento del mar con un faro a lo lejos. Mientras la canción suena, la letra aparece para seguir el ritmo. Dos estilos que se complementan con voces diferentes que han sabido casar a la perfección.
También puedes leer:
Vanesa Martín recuerda los veranos de su infancia con una imagen muy tierna
Rayden, Blas Cantó; Haz de luz
Vanesa Martín sigue dejando su «huella» sobre los escenarios
El tema es un mar de promesas y de dudas al lado de un puerto al que no se acaba de llegar. Dos versiones con sirenas de por medio que batallan contra diferentes teorías.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.