En la última década la artista se ha consagrado como una de las cantantes más aclamadas de nuestro país, ¡y no es para menos! Con siete álbumes de estudio a sus espaldas, Vanesa Martín no deja de cosechar éxitos. Siete veces sí, su últimos disco, recibía estos días el Disco de Platino, más de un año después de su lanzamiento.
Y eso no es todo. El próximo 3 de diciembre verá la luz la reedición de este álbum que tanto bueno le ha dado. Una nueva oportunidad de disfrutar de sus creaciones en la que seguro no faltará su último tema, Y yo latiendo.
Así es como celebramos hoy con ella sus 41 primaveras, latiendo al ritmo de su música. Destacamos 5 de las canciones de su repertorio que han llevado a Vanesa Martín a lo más alto. ¡Muchas felicidades!
Cuántas veces habremos querido ‘frenar’ cualquier momento que parecía pasar tan rápido que casi lo sentíamos escapar de las manos. Las canciones de Vanesa Martín son, además de refugio, comprensión. Como este Frenar enero.
Difícil no emocionarse escuchando Arráncame. Puro sentimiento en esta versión aún más íntima de una de las canciones más desgarradoras del repertorio de la de Málaga.
Es demasiado tarde para dar la vuelta
Demasiado pronto para saber quién soy
Mi vida se quedó rondando alguna puerta
Alguna puerta, pero también salto a pleno pulmón
No te pude retener es una canción muy sincera que la artista escribió con todo su corazón. El tema que narra una despedida llena de cosas que no llegaron a pasar. Decir adiós no es fácil, pero si tienes canciones que te comprenden, se hace más llevadero.
MÁS SOBRE: