La cultura es segura y cada vez se demuestra más. El principio de una gira llena de ilusión y trabajo se resume en esta publicación, entre otras tantas. La música es hogar y la de No te pude retener ha erizado la piel de todos los presentes en el Wizink Center.
Ha sido un doblete de lo más especial en el que ha habido muchas sorpresas. La malagueña ha subido al escenario a otros compañeros de profesión, quienes no se han querido perder una oportunidad como esta. Lola Índigo se ha subido al escenario ya que es uno de los grandes descubrimientos de este año para la anfitriona.
También puedes leer:
Rosario y Vanesa Martín comparten con La vida es otra cosa el SuperDial de la semana
Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo
Vanesa Martín y sus deseos de convertirse en mamá: «Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto»
Pero también Dani Fernández ha tenido el honor de participar en la gira Siete veces sí. “Increíble volver a sentir la magia de subirse a un escenario. Ha sido un sueño cumplido”, agradece el de Disparos.
Ahora que la gira ha comenzado no hay quien pare la ilusión por seguir cantando a grito pelado. Todavía quedan muchos conciertos para poder disfrutar y que la compositora nos sorprenda con actuaciones diferentes cada vez. Porque da igual que la lista de las canciones no cambien, cada noche es distinta gracias al público presente.
Además de las sorpresas sobre el escenario, la de Despedida y Cierre también tuvo el apoyo de compañeros de profesión entre el público. Más que compañera, su gran amiga Pastora Soler, publicó una foto alabando el trabajo de Vanesa. «Orgullosa de ti, de como trabajas, de como te dejas el alma, de como te entregas en cada proyecto».
Vanesa Martín- … Y vuelo
MÁS SOBRE: