El bombazo pareció sorprender a los seguidores del programa, quienes estaban expectantes por ver cómo evolucionaba su relación en Honduras. El comienzo no fue nada bien, y comenzaron una discusión en el primer día de la supervivencia previa a la isla. Al final va a ser verdad eso de que donde hubo fuego cenizas quedan.
Sin embargo, algo ha sorprendido a los espectadores y es que a partir de ese roce ya nada ha ido mal. La pareja ha pasado tiempo juntos, hablando como viejos amigos y el cariño que se guardan ha saltado a la vista por mucho que intenten esconderlo.
También puedes leer:
Lola dedica su salto en Supervivientes a su perro Horus, ¿y a la cecina de León?
Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, nueva concursante de Supervivientes
Todo de momento va bastante bien ya que no ha surgido ninguna polémica más entre ellos. De hecho, cada vez pasan más tiempo juntos. Enterrar el pasado por un tiempo era la única forma de conseguir llevar una convivencia estable, y por el momento lo han conseguido.
Incluso Tom ha ayudado a Melyssa con algunos bajones que ha tenido. El hambre está siendo el peor enemigo de la joven en la isla y Tom le dio parte de su coco para que ella pudiese comer más. Un gesto que los espectadores han alabado, pero Jorge Javier Vázquez ha querido apuntar directamente a una persona.
MÁS SOBRE: