Pero lo primero es saber por qué están amarilleando tus uñas. El uso continuado de esmaltes, la falta de vitaminas, sobre todo del grupo B, hongos o incluso el tabaco son las causas más frecuentes.
Te contamos un remedio natural para blanquearlas y devolverles su tono natural. El ingrediente fundamental es el bicarbonato de sodio, que es muy probablemente tengas en casa.
El bicarbonato de sodio es un poderoso limpiador, exfoliante y blanqueador natural. Necesitarás una cucharada de este, algodones y dos cucharadas de agua. Debes mezclar el bicarbonato con agua, humedecer el algodón en la mezcla y pasarlo por las uñas de manos y pies, haciendo especial hincapié en aquellas que tengas manchas más intensas.
El limón es un producto muy blanqueante y limpiador. Eliminará las manchas amarillas y dará luminosidad a tus manos. Además, ayudará a prevenir infecciones y hongos ya que tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.
Para blanquear tus uñas tienes que usar el zumo de un limón puro sobre ellas con la ayuda de un algodón y dejar que actúe unos quince minutos. ¡Así de fácil!
MÁS SOBRE: