Llega el calor y… ¡las ganas de piscina! Por eso, si estás buscando nueva piscina hinchable para darte un bañito en tu jardín, pásate por Lidl.
Los artículos de verano de la cadena de supermercados están arrasando: por diseño, precio y prestaciones. La tumbona de playa y el carrito plegable, por menos de 23 euros, volaron de las tiendas y de su página online.
Ahora llega su piscina hinchable ‘low cost’ en dos modelos: azul y alargada o verde y hexagonal. La primera versión se ha agotado hasta del catálogo online.
Piscina hinchable con reposacabezas y soporte para bebidas
Como un auténtico marajá. La piscina hinchable que vende el supermercado teutón posee un reposacabezas y un orificio lateral donde reposar tu bebida, mientras disfrutas de un refrescante baño desafiando al calor.
Tiene una capacidad de 530 litros y sus medidas exteriores son de 202 x 151 x 46/60 cm.
Si te asusta inflar y desinflar el producto, no te agobies. Posee una válvula de bloqueo rápido para que lo hagas con mayor facilidad.
Además, cuenta con una base resistente con un sistema de 2 cámaras de aire y otra válvula para que el vaciado sea rápido y cómodo. ¡Ojo, todo un detallazo! El producto incluye en el pack varios parches para reparar pinchazos.
Esta es hexagonal por lo que ocupa más superficie, pero al igual que la anterior cuenta con soporte integrado para bebidas y un reposacabezas. A pesar de ser más grande, el precio se mantiene: 19,90 euros.