Las fobias nunca son buenas compañeras, sobre todo si llegan al nivel de este pobre mujer que ha tenido que mudarse hasta en 18 ocasiones por culpa de las cucarachas.
Tal y como nos cuenta Saray Esteso, la pareja ha vivido tres años intensos con hasta 18 cambios de casa, motivados todos ellos por la nefasta relación de ella con los insectos y su denominada «katsaridofobia«.
Todo comenzó en 2017, cuando la chica se encontró una cucaracha en la cocina de su casa. Aunque él no le dio mayor importancia y se encargó de matarla, su mujer ya se negaba a volver a pisar esa habitación, obligando a ambos a mudarse.
Así hasta en 18 ocasiones en un tiempo récord, propiciando que ella trabaje su fobia con psiquiatras mientras él prepara los planes de divorcio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.