El portero del Manchester United publicaba estos días una imagen junto a una Yanay de lo más sonriente que ha derretido a todos sus seguidores. Además de su dulce sonrisa (que inevitablemente contagia), muchos han destacado un detalle que no ha pasado inadvertido, y es que la niña ¡es idéntica a su padre!
La imagen habla por sí sola. Padre e hija disfrutan de las vacaciones de verano mientras alguien (probablemente Edurne) recoge el momento en una instantánea. La artista ha sido una de las primeras en reaccionar con varios emoticonos de amor.
Como ella, otros amigos de la pareja dejaban sus comentarios y reaccionaban a la ternura que desprende Yanay. Andrés Suárez o Marwan del mundo de la música, pero también lo hacían rostros conocidos del deporte como Sergi Roberto, Juan Mata o Sergio Llull.
Los seguidores del guardameta coincidían en que Yanay tiene un gran parecido a su padre. «Dos gotitas de agua«, expresaba una usuaria de Instagram. «Qué bonita, es clavada a su papá«, comentaba otra. «Like father like son«, expresaba también un fan de De Gea, una expresión que se traduce en el dicho español ‘de tal palo tal astilla’.
Son muchos los que coinciden, y es que la bebé parece haber heredado sus ojos claros, su boca pequeña ¡y hasta su pelo! En la foto ambos lucen casi el mismo tupé.
MÁS SOBRE: