Esta es la historia de Madolline Gourley, una joven australiana que viaja completamente gratis alrededor del mundo a cambio de alojamiento y cuidados gatunos.
Madolline contacta con personas que necesiten ausentarse de sus casas durante unos días y a cambio cuida de la casa y el gato: le da de comer, de beber, le cambia el arenero y le proporciona cariño y compañía.
Además, en su blog, Madolline da algunos trucos y consejos para todos aquellos atrevidos que quieran seguir sus pasos. Su secreto: que disfrutes con las mascotas y que tengas experiencia con los animales que vayas a cuidar.
Este sistema de intercambio no es nuevo. Muchas personas, desde hace años intercambian sus casas con otros desconocidos para visitar nuevas ciudades y hacer turismo de una manera más económica.
Con este método, nuestra cuidadora gatuna más internacional ha llegado a ahorrar cerca de 30.000 dólares, unos 19.000 euros, recorriendo ciudades como Nueva York, Boston, Seattle, Cincinnati, Tasmania, Singapur… Su siguiente destino lo tiene claro: Japón.