Saray Esteso nos acerca una noticia que no convencerá a los más incrédulos… Ni tampoco probablemente a los crédulos:
Hablamos de Paula Smith, una mujer británica que defiende haber sido abducida hasta en 52 ocasiones por los extraterrestres. Según cuenta el portal Daily Star, su «relación» con el más allá comenzó en 1982, cuando ella era todavía una niña.
Desde ese encuentro en mitad del bosque con lo que parecía un «boomerang», Smith ha vivido todo tipo de experiencias paranormales y ha presentado sus moratones para confirmar su teoría. Además de las imágenes, la británica afirma sufrir hematomas triangulares y marcas de huellas dactilares al regresar.
A grandmother-of-two has claimed she has been abducted by aliens more than 52 times in her life and bruises as proof of her intergalactic adventures.
Paula, said her first encounter took place when she was six-years-old and believes she has been on-board a UFO several times. pic.twitter.com/nCwjt0kfQR
— ~ ~ (@TeahCartel) May 10, 2021
La parte positiva para el ser humano es que los extraterrestres no han dejado ninguna advertencia. Tan solo un vago recuerdo de la chica en una de las ocasiones en las que fue abducida. Según narra, le mostraron diapositivas de lo que parecía una película de la Tierra siendo destruida por la codicia humana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.