Una dieta sana y equilibrada mantendrá a tu gato saludable, con una esperanza de vida mayor. No llevar a cabo una buena alimentación a nuestro gato puede generar graves problemas de salud.
No valorar la importancia que tiene un buen alimento para tu mascota terminará por dañar su organismo y por no contribuir a su bienestar.
Por ello, una buena nutrición podrá prevenir una gran cantidad de enfermedades derivadas de la mala alimentación. Estas son algunas de las que puede contraer tu gato.
También puedes leer:
¿Por qué tu gato te mira fijamente?
Cómo refrescar a tu gato en verano cuando huye del agua
Los gatos eligen a su persona favorita de entre los miembros de la familia
¿Sabes si los gatos son capaces de reconocer a las personas?
Para identificar si tu gato padece alguna de estas enfermedades debido a sus efectos, es importante acudir al veterinario para que le pueda dar el tratamiento adecuado para la enfermedad en cuestión.
Evitar estas enfermedades es tarea fácil: revisa cada comida que le vas a dar a tu gato y cuida su alimentación como se merece.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.