Quienes no han crecido con las tecnologías se manejan con ellas con mayor dificultad, terreno en el que los jóvenes sacan ventaja a los más mayores. Normalmente son los hijos los que tienen que echar una mano a sus padres en esta tarea y es justo lo que le ha ocurrido a una madre estos días cuya conversación de WhatsApp con su hijo se ha convertido en viral.
Esta debió trastear en el teléfono y, sin darse cuenta, cambió el idioma del mismo a chino. Y claro, ¿cómo investigar la acción en ajustes si no entiendes nada de las opciones? Su salida fue pedir ayuda a su hijo a través de WhatsApp, pero su teclado estaba cambiado al mismo idioma y los mensajes que este recibía eran totalmente ininteligibles para él.
A ver… pic.twitter.com/87WCZnK1Q9
— Rafael Tímermans (@RafaelTimermans) May 18, 2021
Este, sin entender a su madre, intentaba entender qué estaba pasando, pero sus mensajes seguían llegando en otro idioma, de modo que a esta se le ocurre una forma original de hacerle llegar el mensaje a su hijo: a través de una foto.
En un papel escribe: «Ángel ayúdame, puse el móvil en chino«. Un mensaje que ha causado las risas de muchos usuarios, como también las de su hijo, que no daba crédito. «Me destruyes«, expresaba este entre risas.
MÁS SOBRE: