La trabajadora e influencer, conocida en la red como Little Qiumei, acumulaba algo más de 100.000 seguidores en el momento del trágico suceso, siendo una de las celebrities de internet más populares del país.
La familia ha confirmado a los medios su dramático final, indicando que se trata de un accidente laboral y que desconfían de las versiones que indican que estaba utilizando su móvil en el momento del suceso.
Sin embargo, se asegura que la cámara del dispositivo ha dejado registrado el momento del accidente, ya que Qiu mei se encontraba realizando un video para la famosa red social.
Según el medio británico The Sun, que asegura haber tenido acceso al video, se observa a la joven narrando a cámara en lo aparentemente parece ser la cabina de una grúa y de repente la imágenes se vuelven borrosas en lo que podría ser el momento de la caída.
Las fuerzas de seguridad locales continúan investigando el fallecimiento de esta trabajadora ya que en el momento del accidente no hubo testigos ni cámaras de seguridad que pudieran aportar luz a este suceso.
MÁS SOBRE: